Diario la Tribuna de los Angeles

Crónica de opinión sobre los primeros resultados y compromisos con la I.Municipalidad de Negrete, que se vieron cumplidos por parte de SIAAM realizando las entregas de los primeros comunicadores a los adultos mayores más vulnerables de la Comuna.

Atendiendo el primer servicio SOS a una de nuestras clientes en la comuna de Negrete, mujer de avanzada edad, que postrada, observó como el transformador eléctrico cercano a su vivienda explotó emitiendo chispas y con riesgo de incendio.  SIAAM contactó inmediatamente carabineros, bomberos y compañía eléctrica que se personaron en minutos y solucionaron el problema sin que causase daños a nuestro cliente que mantuvo la tranquilidad acompañada todo el tiempo por nuestros operadores al otro lado de la linea de su comunicador celular.

Adicionalmente, La Municipalidad de Negrete a través de su servicio de asistencia social, felicitó a SIAAM,  ya que en un breve plazo de andadura del proyecto, se comienzan a dar frutos, reduciéndose las necesidades de los adultos atendidos por SIAAM y disminuyendo la carga de atención de los servicios públicos relacionados.

Diario la Tribuna de los Angeles – 31-01-2012